El universo de agua que tuerce su cuerpo en escala con las estrellas



sábado, 12 de junio de 2010

Las preguntas no tienen final


Vas por la calle sin direccion ni sentido, quizás andás solo sin motivo. Todo lo que está a tu alcance parece táctil, es visiblemente real y es más; lo podés comprobar. Sin embargo te detenés en todo aquello que no lográs percibir totalmente. Te frena lo aparentemente inalcanzable, lo complejo, lo que escapa a tus esquemas, lo que no podés explicar con ese librito que te vendieron ayer.
De repente mil preguntas encontrás en tu mente. Te preguntás todo de todos y quizás es tan simple como que no ves más allá. O quizás es que mirás por demás.
Sabés? hay preguntas que nunca vas a poder contestar y simplemente es que no tienen respuesta. Es como si le preguntaras a la mariposa por qué vuela con tanta energía si ya sabe su final. Naturalmente no te va a contestar, porque no puede lógicamente. Pero, aunque pudiera, no lo haría. No. Estoy segura de que no te contestaría, porque quizás su andar te está diciendo mucho más que todas las palabras del mundo.
No busques entender todo lo que se te cruza. Quizás dándole paso a la imaginación se alivia un poco más la desilución que el no tener respuestas a cambio de las preguntas provoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario